INSTITUTO HIPNOSIS - Dejar de fumar ver Calendario>>

INSTITUTO HIPNOSIS

Hipnosis para dejar de fumar



LA SESIÓN CON LUIS NAVARRO:

Miles de personas en toda España que han asistido a nuestras sesiones de hipnosis realizadas durante estos años son ya exfumadores/as libres del tabaco. Todas ellas han aumentado su calidad de vida de forma considerable y se han sorprendido de lo instantáneo y fácill que ha sido.  Quizás usted conozca alguna de ellas.

DESCUBRE EL MÉTODO DE INSTITUTO DE HIPNOSIS:

  • Liberarse del tabaco sin mono, estrés o ansiedad.
  • Por menos de lo que te gastas fumando en 2 meses.
  • Con la ayuda de la hipnosis.



Próximas sesiones:


Luis Navarro,
DIRECTOR DEL INSTITUTO DE HIPNOSIS:

Mi más cordial bienvenida, soy Luis Navarro, director del Instituto de Hipnosis.
En primer lugar quiero agradecerle su atención y felicitarle por estar leyendo estas líneas. Ha dado el paso más importante para disfrutar de una vida sin tabaco.


En nuestra sesión de hipnosis entrará siendo una persona fumadora y saldrá libre del tabaco para siempre. Sin mono, sin estrés y sin ansiedad.

Lea algunos de los testimonios de los asistentes a nuestras sesiones:

Si llego a saber que era tan fácil, lo hubiese dejado antes.

No he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo. No me ha costado ningún esfuerzo. Lo recomiendo.

"Realicé con pleno éxito la terapia para dejar de fumar y llevo dieciocho meses sin hacerlo, tal y como aparecía en vuestra publicidad, sin esfuerzos y sin mono.".

Profesionalmente me formé en los Estados Unidos donde residí 8 años. Completé mis estudios en la University of Santa Monica, California. A continuación me especialicé en hipnosis, soy Hipnoterapeuta Clínico.

Estoy diplomado por el American Council of Hipnostists Examiners, la International Medical and Dental Hypnotists Association y el National Guild of Hypnotists. Son las asociaciones profesionales más prestigiosas internacionalmente.

Soy el único hipnoterapeuta clínico especializado dejar de fumar con hipnosis, diplomado por la International Medical and Dental Hypnotherapy Association.

"Miles de personas viven ya libres del tabaco. Sin mono, estrés o ansiedad. No lo dude, si quiere ser libre del tabaco para siempre reserve hoy su plaza en una de nuestras sesiones."

Luis Navarro - Director del Instituto de Hipnosis


Más información >>

La hipnosis es el sistema más eficaz para dejar de fumar:

Se ha probado que la hipnosis para dejar de fumar es el sistema más eficaz para dejar de fumar, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, medicación, técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo y consejos médicos  entre otros.

El porcentaje de éxito de la hipnosis era el más alto.


De hecho la hipnosis es el doble de eficaz que los métodos que usan medicación y más del doble que los que usan parches de nicotina .
Más información sobre el estudio >


LA GARANTÍA DEL INSTITUTO DE HIPNOSIS:

Todos los participantes  reciben una tarjeta con la garantía por escrito del Instituto de Hipnosis. Esta garantía permite asistir gratuitamente a una sesión de refuerzo si ésta es necesaria. Sólo el 5% de nuestros clientes usan esta garantía en algún momento.

Con nuestras técnicas las recaídas son mínimas ya que facilitamos la creación del hábito subconsciente de que se es libre del tabaco para siempre.

Garantía del Instituto de Hipnosis por escrito.


DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS OPINIONES

OPINIONES DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

RESERVA TU PLAZA


Si vienes con otra persona, llámanos por teléfono: 93 299 47 38 - 902 887 047


LUÍS NAVARRO: VER VÍDEO.


ENTREVISTA PROGRAMA ATREVETE LUIS NAVARRO




HIPNOSIS CON EL INSTITUTO DE HIPNOSIS

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS. APUNTARSE A LA SESIÓN
Instituto de Hipnosis. Dejar de fumar con Hipnosis. Dejar de fumar en una sola sesión sin mono, irritabilidad o ansiedad.
Sesiones para dejar de fumar con hipnosis en toda España: Madrid, Barcelona. Sevilla, etc.

INSTITUTO DE HIPNOSIS: mail: info@institutohipnosis, tel: 902 887 047