Instituto hipnosis cadena dial

Programa “Anda ya” de 40 principales. 2ª entrevista de Frank Blanco a Luis Navarro, director Instituto de Hipnosis. 5/11/2011.

Esta mañana ha estado en Anda Ya de nuevo el hombre que consiguió que Frank Blanco dejase de fumar. Se llama Luis Navarro, es hipnoterapeuta, y consigue, si tienes la voluntad de dejar de fumar, que lo dejes en solo dos horas. Le hemos y le habeis hecho preguntas y si queréis liberaros de ese vicio, tomad buena nota.

“Después del éxito de la primera entrevista que realizó el programa Anda YA (de la cadena Los 40 principales) al director del Instituto de Hipnosis, Luis Navarro, se realizó una segunda entrevista para que los oyentes pudieran continuar resolviendo sus dudas y pidiendo información sobre el método para dejar de fumar con hipnosis del Instituto de Hipnosis.”

El mismo presentador del programa Anda YA, Frank Blanco, dejó de fumar hace unos meses después de asistir a una de las sesiones de hipnosis grupales de Luis Navarro.

Para aquellos que no pudieron seguir la entrevista les dejamos los audios de la misma así como un link a la web del programa Anda YA de los 40 Principales.