cadena-dial

Cadena Dial. Entrevista a Luis Navarro

20-2-2013. Programa "Atrévete" de Cadena Dial. Frank Blanco entrevista a Luis Navarro, director Instituto de Hipnosis. El propio Frank Blanco dejó de fumar en una de las sesiones del Instituto de Hipnosis en el año 2011 y desde entonces es una persona libre del tabaco gracias a la sesión de hipnosis que realizó con el Instituto de Hipnosis. Después de haberlo entrevistado numerosas…

Details

medios-40p

40 Principales, “Anda ya”. Frank Blanco con Luis Navarro

Después del éxito de la primera entrevista que realizó el programa Anda YA de la cadena Los 40 principales al director del Instituto de Hipnosis, realizaron una segunda entrevista para que los oyentes pudieran continuar consultando sus dudas y pidiendo información sobre el método para dejar de fumar…

Details

medios-cope

Cadena Cope. Entrevista al Instituto Hipnosis

4-7-2013. Programa "Fin de semana" de Cadena Cope. Método Luis Navarro por medio de la Hipnosis Clínica para Adelgazar o dejar de fumar Aquí podéis reproducir y escuchar la entrevista: Entrevista al Instituto de Hipnosis en uno de los medios de comunicación más importantes del país, la Cadena Cope. La Cadena Cope entrevista a Luis Navarro y trata…

Details

La nueva España

La Nueva España. Luis Navarro explica como dejar de fumar

29-5-2013. "LNE, La nueva España - Diario líder de Asturias". Entrevista a Luis Navarro, especialista en hipnosis clínica para dejar de fumar. «Si hubiera un incendio en plena sesión, el paciente echaría a correr por el resorte de supervivencia» Luis Navarro es capaz de dejar en trance a una persona en menos de un minuto sólo…

Details

Diario de Almería

Diario de Almería. Instituto de Hipnosis en Almería.es

19-5-2013. "Diario de Almería". "La hipnosis para dejar de fumar es el único tratamiento que se centra en las soluciones para dejar el tabaco, y no tanto en el problema" “Entras con el cigarrillo y sales sin fumar”. Así de tajante ha sido el director del Instituto Hipnosis, Luis Navarro, experto en hipnosis clínica, quien ha…

Details

elalmeria.es

Dejar de fumar entrevista Luis Navarro

Un, dos, tres... ya no fumas! Solo se necesitan dos horas de sesión Un 90% de los fumadores logran dejar el hábito. “Entras con el cigarrillo y sales sin fumar”. Así de tajante ha sido el director del Instituto Hipnosis, Luis Navarro, experto en hipnosis clínica, quien ha subrayado que el centro que dirige lleva poniendo en práctica la técnica…

Details

Noticias de Burgos

Noticias de Burgos. El Instituto Hipnosis en Burgos

- ¿En qué está especializado el Instituto de Hipnosis? - El Instituto de Hipnosis está especializado en sesiones para dejar de fumar y para adelgazar que realizamos cada mes en un céntrico hotel de Burgos. - ¿En qué consiste exactamente la hipnosis? - La hipnosis es una herramienta para acceder al subconsciente. Es la parte de la mente…

Details

medios-cope

Cope Sevilla. Instituto de hipnosis

3-5-2013. Radio Sierra Norte de Cadena Cope. Método Luis Navarro para Adelgazar o dejar de fumar Aquí podéis reproducir y escuchar la entrevista: La emisora de radio Radio Sierra Norte Sevilla de la Cadena Cope entrevista al Instituto de Hipnosis y trata sobre los beneficios de la hipnosis clínica como tratamiento para adelgazar y para dejar de fumar.…

Details