INSTITUTO DE HIPNOSIS – LUIS NAVARRO.

Mi más cordial bienvenida, soy Luis Navarro, director del Instituto de Hipnosis, centro especializado desde hace 10 años en realizar sesiones para dejar de fumar y adelgazar con hipnosis en toda España.

Miles de personas han asistido a nuestras sesiones  y son ya libres del tabaco  o han adelgazado.

Soy Hipnoterapeuta Clínico con 15 años de experiencia. Profesionalmente me formé en los Estados Unidos donde residí 8 años. Completé mis estudios en la University of Santa Monica, California. A continuación me especialicé en hipnosis, soy Hipnoterapeuta Clínico.

 

Estoy diplomado por el American Council of Hipnostists Examiners, por la International Medical and Dental Hypnotists Association y por el National Guild of Hypnotists. Son las asociaciones profesionales más prestigiosas internacionalmente.

Soy de los pocos hipnoterapeutas clínicos especializado en dejar de fumar y adelgazar con hipnosis en España, diplomado por la International Medical and Dental Hypnotherapy Association.

En los últimos años he formado a un equipo de psicólogos en las más avanzadas técnicas de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar, y son los que imparten los seminarios por toda España. Puedes comprobar ejemplos de la eficacia de nuestras sesiones, mirando en la sección de testimonios.

 

Es importante que sepas que los servicios profesionales facilitados por mí y por personal del Instituto de Hipnosis, son ofrecidos solamente con el propósito de programación de la mente y de crecimiento personal. Estos servicios no son, ni sustituyen en ningún caso, el tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico.