INSTITUTO HIPNOSIS

Disfruta de una vida libre del tabaco


DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS,

Deje de fumar fácilmente con hipnosis.
Más de 1000 sesiones para dejar de fumar realizadas.

Luis Navarro ha hecho más de 1000 sesiones para dejar de fumar en los últimos 6 años por toda España y miles de personas son ex fumadoras para siempre. Con sólo una sesión de hipnosis es suficiente para ser un ex fumador/a para siempre.  Con la hipnosis se deja de fumar sin mono, ansiedad, irritabilidad o engordar.
En la sesión de hipnosis el subconsciente recibe unas instrucciones precisas y de probada eficacia para dejar de fumar. No importa durante cuántos años se ha fumado ni cuántos paquetes se fuman diariamente.

CON NUESTRO MÉTODO CONSEGUIRÁS:

  • Dejar de fumar en sólo 2 horas.
  • Dejar de fumar sin mono, estrés o ansiedad.
  • Por menos de lo que te gastas fumando en 2 meses.
  • Con la ayuda de la hipnosis, conseguirás dejar de fumar para siempre.

La hipnosis es el método más efectivo para dejar de fumar:

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

La gran mayoría de los asistentes dejan de fumar y salen de la sesión siendo ex fumadores para siempre. Ésta altísima eficacia se ha logrado gracias a las últimas técnicas aprendidas en Estados Unidos por Luis Navarro, la única persona en España, que está diplomada en dejar de fumar con hipnosis por la International Medical and Dental Hypnotherapy Association.

GARANTIA POR ESCRITO DEL INSTITUTO DE HIPNOSIS
DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSISTodos los participantes  reciben una tarjeta con la garantía por escrito. Esta garantía permite asistir gratuitamente a una sesión de refuerzo si ésta es necesaria. Sólo el 5% de nuestros clientes usan esta garantía en algún momento.


Con nuestras técnicas las recaídas son mínimas ya que facilitamos la creación del hábito subconsciente de que se es un ex fumador/a para siempre.

 

Allen Carr  dejó de fumar con hipnosis. 
Te sorprenderá saber que Allen Carr autor del  libro “Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo” afirma en la página veinticuatro de su libro:

 “Al final, mi mujer me envió a un hipnoterapeuta. Debo confesar que era completamente escéptico. (…) Sin embargo, después de esa sesión, no sólo dejé de fumar, sino que realmente disfruté del proceso, incluso durante el periodo de retirada de la droga”


DEJAR DE FUMAR ES MUY FÁCIL, CON EL INSTITUTO DE HIPNOSIS:

Los testimonios de algunos de los asistentes a nuestras sesiones destacan siempre con asombro lo fácil que les ha resultado ser personas libres del tabaco después de inscribirse y asistir a nuestra sesión de hipnosis:

Si llego a saber que era tan fácil, lo hubiese dejado antes.

No he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo. No me ha costado ningún esfuerzo. Lo recomiendo.

"Realicé con pleno éxito la terapia para dejar de fumar y llevo dieciocho meses sin hacerlo, tal y como aparecía en vuestra publicidad, sin esfuerzos y sin mono."
Descargo de responsabilidad

Con nuestras sesiones para dejar de fumar con hipnosis podrá dejar de fumar sin mono, ansiedad, irritabilidad o engordar.Y en una sola sesión.

Únase a todas las personas que ya han dejado de fumar con nosotros y disfrute de una mayor calidad de vida totalmente libre del tabaco. Reserve hoy mismo su plaza en alguna de nuestra sesiones.

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS OPINIONES

OPINIONES DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

RESERVA TU PLAZA


Si vienes con otra persona, llámanos por teléfono: 93 299 47 38 - 902 887 047


LUÍS NAVARRO: VER VÍDEO.


ENTREVISTA PROGRAMA ATREVETE LUIS NAVARRO




HIPNOSIS CON EL INSTITUTO DE HIPNOSIS

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS. APUNTARSE A LA SESIÓN

Instituto de Hipnosis. Dejar de fumar con Hipnosis. Dejar de fumar en una sola sesión sin mono, irritabilidad o ansiedad.
Sesiones para dejar de fumar con hipnosis en toda España: Madrid, Barcelona. Sevilla, etc.

INSTITUTO DE HIPNOSIS: mail: info@institutohipnosis, tel: 902 887 047