Luis Navarro10 años de experiencia

El Instituto de Hipnosis ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar con hipnosis en los últimos 10 años. A las sesiones en grupo que hacemos asisten fumadores que acaban con el hábito para siempre.

 

Un equipo de psicólogos, formados por Luis Navarro en las técnicas de hipnosis para dejar de fumar, hace las sesiones con enorme éxito, solo tienes que ir a los testimonios en video o texto para comprobarlo.

La sesión

La sesión dura dos horas. La primera parte es motivacional. Descubrirás todas las trampas mentales del tabaco, los miedos a dejarlo y porqué se recae. Aprenderás a evitar la recaída y cómo funciona la hipnosis. Cambiarás tu percepción del tabaco y entenderás las claves para dejar de fumar para siempre. En la segunda parte, con hipnosis, te ayudaremos a liberarte del tabaco para siempre.

Garantía

El Instituto de Hipnosis entrega a todos los clientes una tarjeta de garantía por escrito para que puedan hacer una sesión de refuerzo si lo necesitan. Solo un 10% de nuestros clientes la usa.

Audio

Facilitamos un audio de autohipnosis para ayudarte en la transición de fumador a libre del tabaco y para evitar que recaigas.

La hipnosis es el método más eficaz

El estudio científico más amplio jamás realizado hasta hoy, demostró que la hipnosis es el sistema más eficaz para liberarse del tabaco, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, medicación, técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo y consejos médicos  entre otros.

Se compararon un total de 15 métodos diferentes  de forma intensiva y exhaustiva compilando 633 estudios científicos de todo el mundo.

El estudio fue dirigido por  Chockalingham Viswesvaran y Frank L. Schmidt de la  Universidad de Iowa. Compararon los resultados de 633 estudios científicos y los porcentajes de éxito de 15 métodos diferentes para superar la adiccion al tabaco. Un total de 71.806 fumadores de Estados Unidos y Europa participaron en estos estudios. Siendo éste el estudio más amplio jamás realizado.
Usando técnicas de meta-análisis (Hunter y Schmidt, 1990) calcularon el porcentaje de éxito de los 15 métodos para dejar de fumar.

De todos los métodos estudiados, la hipnosis tenía un promedio del 36% de éxito, y en algunos casos llegaba hasta el 60%. Comparando con el promedio de eficacia de otros métodos, de solo el 25%. De hecho la hipnosis es el doble de eficaz que los métodos que usan medicación (18%), y más del doble que los que usan parches de nicotina (16%).

Es importante destacar que dentro de cada método hay variaciones en el porcentaje de éxito. De los 48 métodos que usan hipnosis para dejar de fumar, para un total de 6.020 fumadores, el promedio de éxito es del 36%. Pero un 10% de los métodos que usan la hipnosis tienen niveles de eficacia superiores al 60%.

Este estudio fue publicado en el Journal of Applied Psychology en 1992. Volumen 77, Número 4, páginas 554 a 561. El Journal of Applied Psychology es publicado por la American Psychological Association, y es la principal asociación norteamericana de psicólogos.