dejar de fumar

Remedios Para Dejar de Fumar

¿El mejor remedio para dejar de fumar? La hipnoterapia, te explicamos posibles causas sobre recaídas futuras. Cuando alguna persona que ha dejado de de fumar con nuestras sesiones de hipnosis vuelve al cabo de unos meses o años porque ha recaído, los comentarios más frecuente que nos dicen para explicar su recaída son los siguientes:…

Seguir leyendo

original_metodos

Terapias para Dejar de Fumar

Actualmente existen muchas terapias para dejar de fumar, pero sin duda, ninguna es tan efectiva como el método con hipnoterapia del Instituto de Hipnosis. ¿Sabe por qué? Lo explicamos en nuestro post.   El tabaquismo es un problema psicológico, ya que provoca un hábito mental, que nos hace fumar constantemente. Es por ello por lo…

Seguir leyendo

que-hacer-para-dejar-de-fumar

Que hacer para dejar de fumar

Si fumas y quieres dejarlo, te lo habrás preguntado miles de veces… “¿Qué tengo que hacer para dejar de fumar?” “¿Será posible dejar de fumar sin esfuerzo?” Lo primero que debes saber es que tienes que tener ganas de dejarlo y una clara motivación. De nada vale proponerse dejar de fumar si no tienes claro…

Seguir leyendo

secretos-para-no-fumar

Secretos para No Fumar

Hay muchos trucos y secretos para no fumar. En nuestro post de hoy te damos algunos consejos que pueden ayudarte en el día a día. Cambia de hábitos. Intenta ir por ejemplo a trabajar por otro camino, o comer en una sala diferente a donde solías hacerlo. Todo ello ayudará a que no te acuerdes…

Seguir leyendo

Dejar de fumar 2

PROGRAMAS PARA DEJAR DE FUMAR

Para dejar de fumar, lo primero es conocer a nuestro enemigo ¿qué es el tabaco y por qué es tan adictivo? El tabaco es una planta que a su vez puede llegar a contener más de 4000 sustancias, entre ellas la nicotina, el monóxido de carbono, el alquitrán, el cadmio, la acetona, el arsénico, etc.…

Seguir leyendo

Dejar de fumar 1

CÓMO PUEDO DEJAR DE FUMAR

¿Está en tu lista de propósitos dejar de fumar? Cuando nos enfrentamos a la decisión de dejar el tabaco, la ayuda para dejar de fumar se hace necesaria. Pero… ¿por dónde empezamos? ¿Cómo puedo dejar de fumar? En Instituto Hipnosis sabemos lo importante que es tener un profesional al lado que ayude en estos momentos,…

Seguir leyendo

liberate del tabaco

Libérate del tabaco

Desde que el Instituto de Hipnosis empezó a impartir seminarios en España con el objetivo de ayudar a las personas a dejar de fumar hace aproximadamente seis años, miles de personas lo han conseguido.

Seguir leyendo

adelgazar con hipnosis

Descubre el método de adelgazar con hipnosis

Quiero presentarte el método de adelgazar con hipnosis: ahora puedes adelgazar con hipnosis y mantener el peso alcanzado. El método de adelgazar con hipnosis te ayudará a cambiar los hábitos negativos que te llevan a ganar peso.

Seguir leyendo

adelgazar comiendo

Adelgazar comiendo

Comer y adelgazar a la vez es posible. Con las 4 etapas de adelgazar que te explicamos en nuestra sesión de hipnosis para adelgazar obtendrás los mecanismos necesarios para ello. No se trata de una dieta así que ya sabes que puedes adelgazar y comer controlando lo que comes.

Seguir leyendo